info@acelaweb.org (57) 315 501 7851 - (57) 300 203 7108 Colombia

Inscripción

No hay simposios programados por el momento

12 Responses to “Inscripción

  • Luz Doris Osorio
    6 años ago

    Gracias a todos los que han iniciado esta Fundacion. Es una esperanza para los que padecen ELA y para sus familiares. Por lo menos da un poco de tranquilidad saber que en cualquier momento se puede contar con una asesorría, un apoyo.

    Que bueno que vienen a Cali, esto nos hace sentir acompañados.

    Gracias nuevamente y espero estar en el encuentro. Esta noticia me ha reanimado mucho.

  • MARCO CALERO
    6 años ago

    GRACIAS POR SU APOYO EN LA ENFERMEDAD, DONDE SE REALIZARÁ LA REUNIÓN 2014, MIL GRACIAS

  • Rubiela grajales
    6 años ago

    Muy importartante que halla esta clase de reuniones……Y seria muy importante de que en Cali hubiera un punto fijo de encuentro, de informacion y de apoyo donde nos ayudaran a que no nos bulneren los derechos de nuestros pacientes ,de todas maneras gracias por lo que puedan hacer.

  • DOLLY OSORIO
    6 años ago

    De parte de nuestra familia Mil gracias a las Doctoras Rocio, Elizabeth, Lucy, y Señor Hector, por haber compartido en el encuentro en Cali, el pasado 21 de Febrero, fue para nosotras y las personas que estuvimos en este encuentro, una luz de esperanza y permitió que nos sintiéramos todos como una sola familia.

    Sentimos que no estamos solos y esperamos que su interés en formar una red en el país, permita que logremos el bienestar para los pacientes y sus familiares

    Dolly Osorio L

  • MIRYAM LÓPEZ CARDEÑO
    6 años ago

    Favor informarme el sitio donde se va a realizar el encuentro mañana aquí en Medellín. Gracias.

  • Susana
    6 años ago

    Mi esposo está padeciendo de la enfermedad, avanza rápido y no tenemos ayuda ni orientación para él, ni para mis hijos, ni para mi quienes somos lo que lo cuidamos ya que no tenemos la posibilidad de contratar los servicios de una enfermera. asistir al evento es de gran importancia para mi y mi hijos en este momento. Agradezco su ayuda, y la creación de esta fundación en COLOMBIA!!

  • LUIS GUILLERMO NARANJO HERNANDEZ
    6 años ago

    Soy el esposo de MARTHA ISABEL CADENA DE NARANJO, quien es la paciente que padece E.L.A.y llevamos casi 4 años de estar bregando con la enfermedad y tenemos muchas expectativas con el EVENTO a realizarse en Barranquilla el 11 de ABRIL/2015, organizado por “ACELA” Asociación Colombiana De Esclerosis Lateral Amiotrófica. La unión hace la fuerza y de dicha reunión tienen que salir muchas cosas buenas que beneficien a nuestros pacientes y familiares que sirvan para elevar la calidad de vida de los mismos. GRACIAS A “ACELA” por la organización de tan importante EVENTO, estaremos presentes apoyando el EXITO del mismo.

  • Jorge Sarmiento León
    6 años ago

    muchas gracias saber que tenemos un gran apoyo en ustedes

  • Maria Ines Canal
    6 años ago

    GRACIAS POR SU GRAN LABOR! QUE DIOS LOS BENDIGA Y NOS VEREMOS EL 23 ACA EN BOGOTÁ! MI PADRE QUIEN SUFRE TAN CRUEL Y DESPIADADA ENFERMEDAD VIENE DE CUCUTA Y ESTA MUY EMOCIONADO POR EL EVENTO! UN ABRAZO A TODO EL GRAN EQUIPO ACELA! QUIENES INCONDICIONALMENTE SIEMPRE HAN ESTADO PARA TODOS LOS PACIENTES Y FAMILIARES!

  • Gloria L Jaramillo
    6 años ago

    Soy hija de una persona a quién le diagnosticaron la ELA hace apenas un par de meses, y sin embargo los síntomas empezaron hace más de cuatro años. Los médicos no daban con lo que era. Gracias por sus esfuerzos, apoyo y trabajo.

  • Judith Alzate O.
    6 años ago

    Es maravilloso poder encontrar personas que nos puedan ayudar en esta difícil situación en donde perdemos la esperanza y la batalla por la Vida. A mi esposo le aparecieron los primeros síntomas desde hace tres (3) años y nada que le dan un diagnostico, lo han visto muchos médicos, dicen que parece ELA, le han hecho cantidad de exámenes, pero no hay un diagnostico y cada dia avanza esa enfermedad sin compasión, hasta tenerlo en una silla de ruedas. Por eso necesitamos ayuda, una luz de esperanza… Gracias y que Dios los Bendiga

  • Olga del Rocio Pinillos Gómez
    6 años ago

    GRACIAS, POR EL APOYO A LA ASOCIACIÓN, MI HERMANO ES EL QUE PADECE ESTA ENFERMEDAD Y CON EL TRANSCURRIR DE LOS DÍAS HE APRENDIDO A DAR GRACIAS POR QUE HE COMPARTIDO MUCHAS COSAS CON MI HERMANO, SIN SABERLO Y QUE SE NUNCA LAS HUBIERA COMPARTIDO SI NO TUVIERA ESA ENFERMEDAD. SI ES CRUEL, PERO GRACIAS A ELLA HE COMPARTIDO MAS TIEMPO Y SE QUE COMPARTIRÉ MAS TIEMPO CON EL.
    UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEMOS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA “ELA”